miércoles, 1 de junio de 2011

Cómo cambiar el idioma de Windows 7

Por ivan ramires el día 21 abril, 2010
Si eres un afortunado poseedor de Windows 7 en su variante Enterprise o Ultimate, cambiar el idioma de Windows es un proceso muy sencillo. ¿Hoy te apetece tener Windows en español y mañana en inglés? ¿Te atreves a probar Windows en chino? Nosotros sí. Lo primero de todo es ir a Windows Update, que encontrarás en el Menú Inicio.
En esta ventana, selecciona los idiomas que deseas instalar, y pulsa sobre OK (o Aceptar).
La descarga se iniciará instantáneamente, aunque tomará algo de tiempo pues los paquetes de idiomas ocupan más de 100 Mb.
Una vez termina la descarga, comienza la instalación, que también llevará entre cinco y diez minutos. Tras instalarse, no nos avisará ni notaremos ningún cambio: el paquete de idiomas ya está instalado, pero debemos seleccionarlo. Para ello, tienes que ir al Panel de Control, Regional and Language Settings (Configuración regional y de idioma).
En la pestaña Keyboards and Languages (Teclados e idiomas), puedes elegir el idioma de Windows en la lista desplegable: el idioma que acabas de instalar ya aparecerá en la lista. Una vez aceptes, Windows te pedirá que cierres sesión para que se apliquen los cambios.
Después de esto, ya puedes disfrutar de Windows en el idioma que prefieras, aunque no tengas ni idea de chino, como es mi caso.
Lo más difícil será volver a un idioma que entiendas, aunque con algo de imaginación todo es posible.
Recuerda que esto sólo cambiará el idioma en que se muestran los elementos y textos de Windows. La distribución del teclado se configura por separado, por lo que si quieres cambiarla, deberás hacerlo desde Change Keyboards (Cambiar teclados) en la Configuración regional y de idioma.






Acerca de las configuraciones regionales

Las configuraciones regionales utilizan idiomas y reglas culturales acordes a las diferentes audiencias a las que se les presenta Blackboard Academic Suite. Las configuraciones regionales se definen a nivel del sistema, a nivel del curso o del club, y finalmente, a nivel del usuario.
A nivel del sistema, el administrador define una configuración regional como la predeterminada del sistema. Ésta es la configuración que aparece cuando no hay especificadas otras configuraciones regionales a nivel del curso o del usuario.
A nivel del curso, el profesor puede establecer una configuración regional y aplicarla como obligatoria. Aplicar una configuración regional significa que todos los usuarios verán dicha configuración. Si no se aplicara la configuración regional, y un usuario tiene una configuración regional preferida asociada a su cuenta, la configuración regional del usuario anulará la configuración regional del curso.
A nivel del usuario, cada persona pueden seleccionar su configuración regional preferida.

Establecer una configuración regional para un curso

Siga estos pasos para establecer una configuración regional para un curso.
  1. Haga clic en la opción Configuración en el panel de control.
  2. Haga clic en Establecer configuración regional.
  3. Seleccione una configuración regional de la lista desplegable.
  4. Haga clic en Aplicar configuracion regional para mostrar siempre este curso en la configuración regional seleccionada.
  5. Haga clic en Enviar.
Si no se escoge una configuración regional para un curso, el curso se mostrará conforme a la configuración regional preferida del usuario o, si el usuario no hubiese establecido una configuración regional preferida, se mostrará según sea la configuración regional predeterminada del sistema.

Áreas del curso no afectadas por las selecciones de configuración regional

En unas pocas zonas del curso, se mostrará la página conforme a la configuración regional predeterminada del sistema o la configuración regional preferida por el usuario, en lugar de la del curso. Las páginas siguientes no se muestran conforme a la configuración regional del curso seleccionada:
  • Panel de control > Información del curso > Modificar elemento, Copiar elemento, Añadir elemento, Eliminar elemento
  • Panel de control > Copiar archivos al CS
  • Panel de control > Tablero de discusión > Añadir foro
  • Panel de control > Anuncios > Mensaje de confirmación.

El corrector ortográfico y las configuraciones regionales

La herramienta Corrector ortográfico admite el inglés de Estados Unidos, el inglés del Reino Unido, el francés y el español. La herramienta Corrector ortográfico no funcionará con otras configuraciones regionales. Si el corrector ortográfico no reconoce la configuración regional, utilizará un diccionario compatible.











pasos para la instalacion de un nuevo hardware

PASOS PARA LA INSTALACION DE UN NUEVO HARDWARE

1 PASO




PANEL DE CONTROL AGREGAR HARDWARE


Normalmente no encontrará nada nuevo, puesto que ya hemos explicado que si el dispositivo fuese Plug&Play el sistema lo hubiese detectado nada más conectar el dispositivo, antes de ejecutar este asistente,.









2 PASO


Ahora nos pregunta si ya hemos conectado el nuevo dispositivo, si contestamos que NO, aparecerá una pantalla indicándonos que el asistente ha finalizado puesto que no hay nada que detectar.
Si contestamos que SI, y pulsamos Siguiente, aparecerá la siguiente pantalla.




3 PASO


Ahora el asistente nos muestra el hardware que ha encontrado en nuestro ordenador. Probablemente, el dispositivo que queremos instalar no estará en esta lista, lo que debemos hacer es desplazarnos hasta el final de lista para encontrar una línea que diga "Agregar un nuevo dispositivo de hardware" y hacer clic en esa línea y pulsar en Siguiente, el asistente nos mostrará la siguiente pantalla.
Existe otro uso de la opción Agregar hardware, aparte del que estamos viendo, este uso es cuando tenemos un problema con un controlador y queremos instalar un nuevo controlador. En ese caso buscaremos el dispositivo en la lista y pulsaremos Siguiente, para que el asistente nos de la opción de cambiar el controla.


4 paso
En esta pantalla tenemos dos opciones, la primera es intentar que Windows busque nuevamente el nuevo hardware, como hemos comentado anteriormente, probablemente no lo va a encontrar para el caso que estamos tratando, de todas formas podemos intentarlo de nuevo y seguramente obtendremos la pantalla que mostramos a continuación.
La otra opción: Instalar el hardware seleccionándolo de una lista, es la que nos interesa y que vamos a ver en la página siguiente.


5 paso
Esta pantalla nos indica que no ha encontrado el nuevo hardware, hacemos clic en Siguiente, para continuar









6 paso


En esta pantalla debemos seleccionar el tipo de
dispositivo que estamos intentando instalar, por ejemplo, Adaptadores de pantalla, y pulsar en Siguiente.
Para cada tipo de dispositivo Windows nos mostrará una lista con los modelos para los que
dispone de un controlador.









7 paso

en esta pantalla selecionaremos el modelo de hardware que queremos instalar, pulsaremos el botón Siguiente, y si todo va bien aparecerá la pantalla de finalización que puedes ver al final de esta página.
Si no encontramos el modelo exacto y hay algún otro modelo muy parecido podemos probar a instalarlo, ya que a veces varios modelos de la misma familia comparten el mismo controlador.
Aunque ya comentamos al principio que si disponíamos de los discos del fabricante no era necesario seguir todo este procceso, aquí también tenemos la posibilidad de utilizarlos haciendo clic en el botón Utilizar disco...En ese caso aparecerá una pantalla que te pide que introduzcas el disco del fabricante, como puedes ver a continuación.



8 PASO
Como hemos comentado anteriormente el Registro de Windows es un archivo donde encontramos almacenada la información sobre el hardware, software, etc del sistema












9 PASO







Esta es la pantalla que indica que ha finalizado el proceso. Para salir del asistente haz clic en Cancelar.
Si lo que interesa es resolver algún problema con el controlador seleccionado haz clic en Finalizar.